AEREO / FLUVIAL / PESADO

Envíos aéreos

Somos Agente autorizado de carga área nacional de las principales aerolíneas del país. Contamos con cobertura nacional para sus envíos aéreos. Unificando esfuerzos hacemos que sus operaciones sean cubiertas y solucionadas a la brevedad con operaciones Y personal operativo desde la recepción hasta la entrega final en cualquier punto del país.

Fluvial

Toda carga bajo nuestra custodia, durante el tramo fluvial viaja en bodegas cerradas con precintos y candados nuestros. Tenemos dos accesos hacia la ciudad de Iquitos, Yurimaguas Y Pucallpa. Contamos con alianzas estratégicas con operadores portuarios para las operaciones de trasbordo de cargas; asimismo contamos con personal capacitado para operaciones de embarque y desembarque. Cumplimos con los procesos requeridos en el transporte para la mercadería con reintegro tributario.

Pesado, Sobre dimensionada

Siempre asegúrese que sus equipos sean transportados por empresas con experiencia. Para poder recibir ofertas adecuadas, tenga consigo las dimensiones exactas de su carga y comparta cualquier detalle pertinente con nosotros. Debido al peso y tamaño, tenga en cuenta que tal vez vaya a necesitar permisos especiales para trasladar su carga de un lugar a otro. Contamos con la cobertura de una póliza de transporte en caso se siniestros. Realizamos entregas a centros mineros, plantas petroleras, obras de construcción e inversión públicas y privadas, proyectos agrícolas, etc. A NIVEL NACIONAL.

Contáctenos

942526181 / 950112728 Atención Personalizada