PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué documentos necesito para enviar encomiendas?

★★★★★

En el caso de personas naturales el remitente deberá presentar la guía de remitente del producto adjuntando la factura y/o boleta de compra. De no contar con ninguno de estos documentos deberá rellenar un formulario de nuestra empresa presentando su DNI original y dejar una copia del mismo al momento de embarcar la encomienda y/o mudanza.

En el caso de empresas, se deberá presentar la guía de remitente debidamente rellenada y adjuntando boleta y/o factura según corresponda el fin de su envío.

¿Qué documentos necesito para recoger encomiendas?

★★★★★

En el caso de personas naturales el consignado deberá presentar su DNI original y dejar una copia del mismo al momento de recoger la encomienda.

En el caso de empresas, se deberá presentar una carta membretada debidamente firmada por el representante legal correspondiente y el consignado debe mostrar su DNI. En la carta membretada debe estar detallado el nombre y DNI de la persona que va a recoger la encomienda (consignado), así como un número de teléfono fijo de la empresa remitente con la cual se realizará la verificación de los datos. Solo se aplica para envíos destinados para entrega en agencia.

¿Cómo puedo saber si mi encomienda ya llegó a su destino?

★★★★★

Confirme la entrega de su mercadería mediante la devolución de sus cargos firmados por su destinatario. Con este servicio usted podrá saber quién, cuándo, a qué hora y en qué lugar se entregó su envío.

¿Cómo realizar un cambio de consignado?

★★★★★

En el caso de personas naturales, el remitente deberá presentar su DNI original y copia, así como la guía de remisión del transportista (guía Shalom) en la agencia en la que realizó el envío. Esta información será validada a la brevedad posible garantizando que su mercadería llegue a las manos correctas. También se puede realizar cambio de consignado adjuntando estos documentos y enviándolos vía correo electrónico a informes@grupoclemente.net

En el caso de empresas, la empresa remitente deberá presentar:

• Una carta membretada solicitando el cambio de consignado.

• La guía de remisión remitente.

• La copia de DNI del jefe o gerente del área correspondiente.

En este documento debe estar especificado los datos del envío: fecha de envío, destino, número de guía de remisión del remitente, número de factura, etc.

También se puede realizar cambio de consignado adjuntando estos documentos y enviándolos vía correo electrónico a informes@grupoclemente.net desde un correo electrónico.

¿Cuáles son los datos de la empresa?

★★★★★

Razón Social: GRUPO CLEMENTE E.I.R.L
RUC: 20394004058
Dirección: Av. Jaime Bauzate Y Meza 780, La Victoria

Contáctenos

942526181 / 950112728 Atención Personalizada