NOSOTROS

Quiénes somos

El año 2008 en la ciudad de Chanchamayo nace la EMPRESA CLEMENTE con capitales netamente chanchamainos iniciando sus operaciones en el rubro de transporte de carga por carretera cubriendo las ciudades Tarma, La merced, Pichanaki, Satipo, San Martín De Pangóa, Oxapampa, Pucallpa, Huánuco, Tingo María, Huancayo y Cerro de Pasco. Luego de 5 años con la incorporación de nuevos socios estratégicos nace la empresa actual GRUPO CLEMENTE, Nuestro profesionalismo, experiencia y la calidad de nuestros colaboradores han logrado desarrollar servicios de calidad y dirigidos específicamente a cada necesidad del cliente. A través de estos años, hemos expandido nuestras actividades contando con 28 sucursales a nivel nacional, 196 oficinas de coordinación y 1824 oficinas de enlace a nivel nacional.

Misión

Utilizar al máximo nuestros recursos para ofrecer la solución a sus requerimientos de Transporte y cumplir con los estándares de seguridad, garantía y tiempos; asimismo, garantizar un excelente manejo de los productos que usted pone en nuestras manos.

Visión

Consolidarnos como Operador Logístico en todo el Perú, integrando la cadena logística y convirtiéndonos en un socio estratégico para nuestros clientes.

Contáctenos

942526181 / 950112728 Atención Personalizada