TRANSPORTE DE CARGAS

RECEPCION ALMACENAJE Y DISTRIBUCION

Consolidado de cargas

La base fundamental es optimizar el costo de su carga, esta modalidad es una alternativa para su crecimiento, usted podrá negociar pequeños embarques de mercadería. Reduciendo el costo del transporte o flete al compartir el camión con otras cargas de distintos propietarios, usted evita cubrir el costo completo del transporte.

Cargas completas

Para estas operaciones nuestra empresa en coordinación con el cliente adjudica el vehículo completo ya sea hasta la cobertura del total en peso y/o volumen. Culminado la estiba se procede a colocar candados y precintos de seguridad. Los beneficios adicionales son de carga y descarga. Nuestras unidades cerradas y barandas rebatibles son de diferente configuración y capacidad de carga. Asimismo nuestras unidades plataforma son únicamente de 15 y 30 toneladas. Brindamos la orientación para el llenado de guías de remisión remitente y soporte en “reintegro tributario” – zona oriente.

Servicio Express

Por nuestra amplia red de distribución nacional realizamos envíos rápidos ya sea a yacimientos mineros, plantas petroleras, obras públicas y privadas. Contamos con socios estratégicos como LAN, STAR PERÚ, PERUVIAN AIRLINES y LC PERU, para realizar envíos urgentes a destinos que cuenten con aeropuertos y contamos con toda la logística para realizar embarques vía fluvial con deslizadores. Contamos con operaciones hacia lugares muy recónditos de nuestra costa, sierra y selva.

Door to door (puerta a puerta)

Coordinamos con usted para el recojo de sus productos, insumos, materiales, equipos, etc. en su almacén o el de su proveedor y así entregar en su obra, almacén o destino que usted indique, a nivel nacional desde el punto más alejado del país.

Servicios adicionales

  • Montacarga para estiba y desestiba: Contamos con montacargas en las principales ciudades para asistirlo en el embarque y desembarque de bultos de hasta 1.5 toneladas
  • Línea de crédito: Realice sus envíos a todos nuestros destinos con una línea de crédito hasta 30 días.* *Previa consulta con gerencia comercial a cargo de la cuenta.
  • Seguro de mercadería: Asegure su carga frente a cualquier hecho fortuito que se suscite en el traslado de su mercadería. Contamos con el respaldo de Pacífico Seguros.

Contáctenos

942526181 / 950112728 Atención Personalizada